martes, 1 de marzo de 2016

Proclama


Por Tabby Cordero

EVITA nos dijo
"Solo les pido que cuiden al General, no lo dejen solo porque la traición anida en la sombra y a veces se esconde tras una sonrisa o una mano tendida".
Nuestra meta es llegar
AL PODER para llevar adelante las aspiraciones revolucionarias del Pueblo y la Clase Obrera.

 AL PODER sin "la corte de adulones, traidores y alcahuetes" que son los mismos que en 1955 posibilitaron el golpe gorila, y que durante  años traicionaron las luchas del Pueblo.

 AL PODER sin los que, sirviendo a los planes de la C.I.A. pretenden heredar el Movimiento recurriendo no solo al aislamiento, sino planteándose hasta su eliminación.

 AL PODER sin los traidores que unidos con la burocracia neoliberal luchan por herencias imposibles, tratando de integrarnos al sistema.

 AL PODER sin los demás asesinos del Pueblo, que sirven como fuerzas de choque del proyecto globalizador del capitalismo salvaje.

 FPV AL PODER: CON LOS HUMILDES DE LA PATRIA Y NO CON LOS TRAIDORES

 AL PODER CON LOS QUE QUEDAMOS SOLOS Y TRAICIONADOS, CON LOS QUE DESDE ENTONCES LLEVAMOS ADELANTE LA LUCHA POR LA TOMA DEL PODER Y EL RETORNO DE CRISTINA, NUESTRA LÍDER, Y QUE EXPRESAMOS MULTITUDINARIAMENTE NUESTRO APOYO AL GOBIERNO POPULAR Y SUS MEDIDAS REVOLUCIONARIAS.

 CON LA MEMORIA VIVA DE PERÓN, EVITA Y NÉSTOR, MAS LA FUERZA Y CONDUCCIÓN DE CRISTINA, EL PUEBLO DEBE RECUPERAR EL PODER PARA SEGUIR LLEVANDO ADELANTE EL PROCESO REVOLUCIONARIO, CONCRETANDO Y PROFUNDIZANDO LAS MEDIDAS INCLUSIVAS QUE POR DERECHO NATURAL NOS PERTENECEN

PROPONEMOS: Ruptura y ataque al imperialismo y sus personeros, solidarizándonos con los Pueblos hermanos de la PATRIA LATINOAMERICANA y DEL TERCER MUNDO.

 PARA QUE SEA POSIBLE CONVOCAMOS A LA MOVILIZACIÓN Y ORGANIZACIÓN PERMANENTE, en todas las fábricas, talleres, villas, barrios y comunidades, elevando los niveles de concientización político-cultural.


HOY TODOS CON EL FRENTE PARA LA VICTORIA:
CAIGA QUIEN CAIGA Y CUESTE LO QUE CUESTE VENCEREMOS !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario