Cuando el poder emborracha de impunidad, un miserable hato de vendidos, cipayos y brutos, se permite prohibir pasar flameando la Bandera Argentina frente a casa de gobierno. No existe ley, sanción, DNU ni ordenanza municipal que lo prohíba, pero, en su afán de vendernos, en su deseo de borrarnos la conciencia y de obligarnos a renunciar a la dignidad y a la soberanía, para poder entregar la Patria por pedacitos a manos extranjeras,un dictadorzuelo (porque esto se parece cada vez menos a la democracia) un escuálido y fallido príncipe decrépito de la oligarquía extranjerizada y obsoleta, ordena que no se flamee la bandera frente a la Casa Rosada.
Todos los que conformamos La Martina Chapanay, en nombre de nuestros ideales, de nuestro pueblo, de nuestros ancestros, de los libertadores de la Patria, de los 30.000 hermanos desaparecidos, repudiamos este hecho.
Hace 200 años se firmó el acta de independencia, una independencia nacida de la Revolución de Mayo. Belgrano debió luchar contra los acomodaticios que no querían incomodar a España para que podamos tener bandera, y ahora no la podemos flamear porque los descendientes de esos mismos están hoy integrando el poder.
No permitamos esta afrenta, la Patria es nuestra! La dignidad soberana es nuestra y no renunciaremos a ella!
Guadalupe Podestá Cordero
Aquí el testimonio de nuestra kumpa Susana De Luca
No hay comentarios:
Publicar un comentario