lunes, 29 de mayo de 2017

Lo que algunos parecen no ver

Por Guillermo Podestá

Es indudable que algunos dirigentes del peronismo aún no tienen en claro quien es el verdadero enemigo en esta contienda electoral para denominar de alguna manera a la coyuntura que estamos transitando.


Si no se termina de comprender que esta elección es la bisagra que nos permite abrir la puerta a la victoria en el 2019 o bien cerrarla por mucho tiempo si no se obtiene un triunfo considerable en los próximos comicios estamos en serios problemas.


¿Es tan grande la necedad de algunos que ponen "el carro delante del caballo"? ¿Es acaso un signo de decadencia política e ideológica dar prioridad a los intereses personales o sectoriales por sobre los objetivos principales que motorizan esta lucha por el recupero de las reivindicaciones nacionales y populares?....Lo mas probable es que solo sean IDIOTAS ÚTILES,marionetas del neo liberalismo que movidos por su ambición de "ser" se transforman en la QUINTA COLUMNA voluntaria o involuntaria que divide la fuerza del movimiento Nacional y popular.

"DIVIDE Y REINARAS" dice el viejo apotegma,una verdad indiscutible,y a esto apuesta el sistema,dividir de todas las formas posibles al gran adversario.
El tema en discusión no es Cristina,sino la continuidad o no
de la permanencia del neo liberalismo en el Poder,cuestión que por lo visto algunos parecen desconocer.

Es inevitable pensar que la involución que ha sufrido la clase
dirigente del peronismo en las pasadas décadas causó estragos en los cuadros de conducción,que no por casualidad terminaron convirtiendo a la expresión política mas grande de la República en un partido liberal mas....en otros términos destruyeron su impronta revolucionaria.

Por lo visto,para algunos "seudo emergentes" la cuestión pasa por saber QUIEN LA TIENE MAS LARGA,dejando a las claras la mediocridad supina que impulsa sus intereses.

La cuestión principal no pasa por "cambiar figurítas" sino por lograr la unidad monolítica del campo popular,de los que estamos de este lado de la brecha para frenar de una vez por todas el avance destructor del neo liberalismo....Si no lo hacemos ahora mañana será tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario